NOSOTROS

Trabaja Con Nosotros



En Hellmann brindamos un servicio seguro y diferenciado en manos del personal mejor calificado.

Somos el socio logístico global y socialmente responsable que contribuye al éxito de nuestros clientes con el soporte del principal recurso, “nuestros colaboradores”, altamente calificados, especializados y comprometidos en prestar un servicio de excelencia y diferenciado.

Nuestra visión es ser reconocidos como el principal socio estratégico en logística internacional en el Perú.

La sostenibilidad y el crecimiento de Hellmann Perú es resultado del esfuerzo y conocimiento especializado de nuestros colaboradores, la rápida adaptación a las necesidades del cliente y el cumplimiento de nuestros compromisos con nuestros aliados estratégicos.

Nuestra organización busca personas talentosas, íntegras y orientadas a resultados eficientes que fortalezcan la relación de lealtad y confianza que mantenemos con nuestros clientes.

Si te interesan los retos y deseas desarrollarte personal y profesionalmente, te invitamos a ser parte de nuestra familia que día a día se embarca en nuevos desafíos con la mejor disposición de nuestro talento humano, quienes son reconocidos por sus competencias y ética profesional.

Déjanos tu CV o postula a nuestras ofertas laborales publicadas en nuestra página y en computrabajo.com


Ofertas Laborales

jun 7, 2017

Jefe de Exportaciones Aéreas

  • Fin de publicación: 06/30/2017
  • Área: Exportación Aérea
Ver Detalles

jun 7, 2017

Supervisor de Operaciones Paita

  • Fin de publicación: 06/28/2017
  • Área: Paita
Ver Detalles

marz 6, 2018

Analista programador sistemas

  • Fin de publicación: 03/15/2018
  • Área: Sistemas
Ver Detalles
X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.