foto

HELLMANN es reconocida por mantener la Certificación BASC

BASC PERÚ, con motivo de la celebración por sus 25 años de constitución, el día 18 de octubre del presente año realizó con éxito la "Ceremonia de Reconocimiento" a alrededor de 150 empresas BASC con más de 15, 18 y 20 años manteniendo la certificación, la misma que se llevó a cabo en las instalaciones de Securitas Perú, empresa certificada BASC desde hace más de 18 años. En este evento HELLMANN, a través de su Representante BASC, la Sra. Katherin Guerrero Guichard, recibió el reconocimiento por ser una de las empresas con más de 18 años siendo BASC, lo cual evidencia su compromiso y lealtad hacia un comercio seguro.

Durante todo este tiempo, HELLMANN ha aprendido y mejorado, y se ha reinventado con el único objetivo de seguir siendo una opción segura para sus asociados de negocio, colaboradores y directivos. Los retos han sido grandes, los obstáculos también, pero para HELLMANN nada es más importante que mantener la seguridad en sus operaciones.

En HELLMANN nos sentimos orgullosos por este reconocimiento, porque sabemos la importancia que esto supone para el cumplimento de nuestros objetivos estratégicos y porque resume el arduo trabajo de toda la organización, y renovamos nuestro compromiso para promover un comercio internacional con calidad y seguridad.

HELLMANN es BASC, ¿y tú?

X