foto

Exposición de Hellmann sobre Soluciones Logísticas 4.0 para la mejora de Procesos

El 30 de Octubre Helmann Worldwide Logistics expuso en Jornadas Económicas , "Soluciones Logísticas 4.0 para la mejora de procesos", como agente de carga y operador logístico, también utiliza herramientas tecnológicas 4.0 en todo el proceso de planificación, implantación y control de manera eficiente, del flujo físico a través de la cadena de suministro; así como todos los servicios e información asociados al mismo, desde el punto de origen hasta el punto de entrega, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Para afrontar estos retos, la logística 4.0 debe seguir profundizando e innovando en temas como la gestión de inventarios, la previsión de la demanda, la automatización de los almacenes y la transparencia en la trazabilidad. 

COMPARTIR EN:
X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.