foto

Ceremonia de Premiciación "Pingüino de Oro"

Pingüino de Oro es un evento anual que reúne a las principales empresas de la industria de perecederos, autoridades gubernamentales, gremios, etc., con el fin de premiar a las diferentes empresas exportadoras, agencias de carga, aerolíneas y servidores de rampa que destacan durante cada campaña de exportación, la misma que coincide con el año calendario. 

 

Las categorías consideradas en dicha premiación son:


1. Categoría: Aerolíneas
Esta categoría está dividida en dos grupos según su frecuencia y volumen de carga transportada durante la campaña:

• Aerolíneas Cargueras
• Aerolíneas Carguero – Pasajeras. 

 

2. Categoría: Servidores de Rampa

El ganador será aquel que tenga un menor número de incidencias relacionadas con el producto, devuelva las mantas a tiempo y tenga una capacidad operativa apropiada para atender eficientemente cada uno de los vuelos operados.

 

3. Categoría: Exportadores por Cadena de Frío

Esta categoría está dividida en tres grupos:
• Categoría espárrago fresco.
• Categoría flores, follaje y/o plantas 
• Categoría otros productos

 

4. Categoría Exportadores por Proyección de Exportaciones 

En base a una evaluación en la cual se compara la proyección inicial de los exportadores con su respectiva exportación real al final de la campaña, se determina el porcentaje de desviación total de cada exportador. El que obtenga el menor porcentaje de desviación para el periodo establecido, será el ganador de esta categoría.


5. Categoría Agencias de Carga

La agencia de carga ganadora será aquella que tenga el mejor manejo operativo con las reservas de los envíos de carga, demostrando así un mayor cuidado por el producto, permitiendo que esté a tiempo para su descarga contribuyendo así al cumplimiento de los estándares de una operación aeroportuaria exitosa.

COMPARTIR EN:
X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.