PRODUCTOS

Importaciones



Hellmann tiene como objetivo proveer a clientes locales o extranjeros de servicios logísticos de importación aérea, marítima o multimodal (door to door), con ahorro de tiempo de gestión y costos en el proceso.

Tenemos servicios como: Importación aérea, marítima, multimodal, aduana local, tramites de liberación/gestión local ante los proveedores de la cadena, transporte local y asesoría técnica en general en temas de importación.

Deseamos comunicar:

.. Que somos capaces de ser sus socios logísticos de importación: vía mejora de costos, mejora en administración de procesos en la cadena logística, siendo su único interlocutor para toda la cadena logística internacional y local.

.. Que somos serios, confiables y actuamos como socios

.. Que contamos con la experiencia para el manejo de procedimientos logísticos urgentes y complejos

.. Que el volumen y origen de nuestras operaciones logísticas nos permite negociar ante los proveedores de la cadena logística, costos, ventajas y facilidades en los procedimientos.

Nuestra fortaleza como miembros de una red internacional de Freight Forwarders (Hellmann).

Nuestra capacidad local y foránea para atender los más exigentes requerimientos de servicios logísticos de importación: por oportunidad y costo.

Las herramientas de soporte tecnológico con las que contamos para desarrollar nuestro servicio: tracking web door to door, app para traqueo de transito internacional, sistema SLI NET.

La imagen de Hellmann (el ganso salvaje) representa el compromiso perdurable (el ganso solo se emparenta una vez en la vida) confidencialidad en el manejo de la información.

Cobertura internacional door to door de Poliza de Seguro, contra aceptación del Cliente. Personal enfocado en atención al cliente y con experiencia en el manejo y atención de casos de logística internacional. Atención 24/7.

Nos dirigimos a Clientes potenciales; locales y extranjeros (importadores o representantes locales y extranjeros). Por lo tanto, el idioma de la presentación ha de ser no solo el español sino también el inglés y el chino.



X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.