PRODUCTOS

Exportación Marítima



Nuestra oferta marítima, incluye todo el proceso de planificar, implementar y controlar un eficiente servicio logístico, desde el punto de origen hasta su entrega en destino final, en cualquier parte del mundo, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para ello contamos con una amplia red de agentes a nivel mundial, lo que nos hace un Operador Logístico Internacional seguro y capaz.

Para ahorrarle tiempo y dinero, nosotros seleccionamos la línea naviera correcta para sus embarques. Con nosotros, sus mercancías llegaran a su destino sanas y salvas, tal como usted mismo viajaría.

Procuramos que nuestro servicio sea eficiente y efectivo, para ello contamos con aliados estratégicos, con personal especializado, una amplia red de oficinas en los principales puertos del mundo y un sistema personalizado de atención 24/7.

Aseguramos la seguridad del servicio a través de nuestras validaciones BASC, nuestros estándares de información son proactivos y actualizados, contamos para ello con una aplicación web (disponible en Android y IOS) donde podrán hacer seguimiento y/o recibir alertas automáticas de la ubicación y el estado actual de su carga.


X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.