NOSOTROS

ADN Corporativo



El ADN de la corporación Hellmann define quiénes somos y qué nos distingue. También asegura nuestra permanencia en sucesivas generaciones, permitiendo a nuevos miembros del grupo del mundo entero compartir nuestros valores.

En primer Lugar, la Gente

En Hellmann, creamos y mantenemos un ambiente divertido, estimulante y empoderante que atrae, retiene y apoya a la gente. Mediante capacitación, compensación y reconocimiento, alentamos a nuestra gente para que desarrolle sus talentos en una atmósfera de respeto y confianza mutuos. Nuestra gente es la esencia de nuestro éxito: Ellos determinan la percepción que tiene nuestros clientes de nuestra organización. Afectan directamente la satisfacción y la lealtad de los clientes, ¡y lo entendemos!

Todo para nuestros clientes, Siempre

Continuamente buscamos formas de mejorar nuestra capacidad para agregar valor a nuestros servicios para poder superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por entregar la experiencia que desean realmente nuestros cliente, en cualquier parte del mundo, escuchándolos y tomándonos el tiempo para conocerlos y entenderlos mejor. Nos enorgullece ser una organización centrada en el cliente, y nos aseguramos de que nuestros clientes sean el centro de cada una de las tareas que realizamos.

Hacer que funcione mejor, todos los días

Mediante procesos comerciales y altos estándares de calidad, aumentamos nuestra agilidad organizacional y eficiencia operativa. Analizamos cada oportunidad para reducir los costos al mínimo mediante una productividad mejorada y excelentes relaciones con los proveedores no solo con el de aumentar nuestros resultados netos sino también para enriquecer la propuesta de valor que les ofrecemos a nuestros clientes.

Innovación y Espíritu Empresarial

En Hellmann, fomentamos la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial en toda la compañía, creando un ambiente en el que está bien tomar riesgos. Alentamos a nuestra gente a pensar de manera novedosa y a promover sin descanso la personalización del servicio para mantenerse al día de las cambiantes necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Sostenibilidad viva

En Hellmann, tomamos muy en serio el suministro de servicios con base en los principios de la sustentabilidad económica, ecológica y social con el fin de crear oportunidades para las generaciones futuras. Somos perceptivos y responsables ante la gente, las comunidades y el medio ambiente de las regiones en las que operamos. Mediante estos principios de desarrollo sustentable, aseguramos el futuro de nuestra empresa familiar.

Usted y yo

Cada día, “Usted y Yo” tomamos nuevas metas y desafíos, ya sea que el envío llegue a su destino exitosamente, un proceso de trabajo en especifico que se está modificando o nuevos conceptos en desarrollo, “Usted y Yo” los hacemos realidad. “Usted y Yo” es nuestro compromiso mutuo, que nos ilumina en los momentos en que realmente necesitamos apoyarnos, inspirándonos a tender la mano a otros cuando es necesario y motivándonos a trabajar juntos.

“Usted y Yo”, relaciones que duran generaciones.

Creando alianzas para el futuro

Valoramos cada cliente y comprendemos que cada proyecto requiere de una solución única. Esta poderosa combinación de un enfoque individual dentro de una red internacional garantiza que ofrezcamos soluciones logísticas personalizadas de alta calidad, en todo momento.

X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.