NOSOTROS

Acerca de Hellmann



Hellmann Worldwide Logistics Perú fue fundada en 1998 con una primera oficina en Lima, fuimos creciendo aceleradamente y después de 4 años abrimos una segunda oficina en el puerto de Paita. Actualmente, nuestra empresa cuenta con más de 80 colaboradores en ambas oficinas y somos parte de una red global con 437 oficinas en 162 países, con 19500 empleados. Desde Agosto del 2012 somos orgullosos licenciatarios de la marca PERÚ.

Somos una empresa líder en el mercado de carga aérea y la primera especializada en manejo de carga perecible puerta a puerta a través de nuestra división HPL (Hellmann Perishable Logistics). Ofrecemos una gama completa de soluciones logísticas a nivel internacional.

Nuestros valores fundamentales se orientan siempre a la satisfacción del cliente, la calidad, la innovación, la sostenibilidad económica, ambiental y social y el permanente reconocimiento y valoración de nuestro personal, el principal activo y recurso que permite a nuestra empresa ser sinónimo de cooperación y confianza, que nos identifica como un socio confiable en el mercado peruano y todo el mundo.

Ventajas para su negocio

01. Servicio Personalizado

Atención 24/7 los 365 días del año.

02. Soluciones Personalizadas

Le ofrecemos la mayor gama de servicios, que responden exactamente a sus necesidades.

03. Eficiencia y seguridad certificadas

Los procedimientos de seguridad de nuestra empresa están certificados por BASC.

04. Tecnología a su Servicio

Seguimiento e información de su carga en tiempo real durante todo el trayecto y desde su Smartphone.

05. Servicio “Just in time”

Confié en nosotros. Solo díganos cuándo y dónde necesita su carga.

06. Ubicación

Nuestras oficinas están a 100 metros de los principales terminales de almacenamiento.

X

Esta Web almacena cookies en tu ordenador para mejorar nuestra página y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta Web como en otros canales online. Consientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra Página Web.